TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
INTRODUCCIÓN
El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página, así como las condiciones de compra a través de la misma por los usuarios.
Le rogamos que lea detenidamente los presentes términos y condiciones de compra. Si lo desea puede imprimir estas condiciones.
INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a SESPLUGLES SC CIF/NIF J22189518 domicilio en CALLE MAYOR, 11 – 12560 – ALCAMPELL (HUESCA) mailto:PARAFARMACIAFLEMING@gmail.comen adelante el Responsable.
USO DEL SITIO
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a los siguientes extremos:
Usar la página web únicamente con la finalidad de consultar productos y realizar pedidos
No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento estamos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de 18 años).
Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los pedidos.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
El tratamiento de los datos de carácter personal que puedan ser recabados durante la navegación o contratación de servicios se recogen expresamente en nuestra política de privacidad, a la que puede acceder en cualquier momento pulsando en “Política de Privacidad”.
CONDICIONES DE COMPRA
Disponibilidad del servicio. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos de los productos que se ofrecen a través de la página web.
Características de los productos
Todos nuestros productos son totalmente artesanales, en el caso de que alguno no o fuere le indicaremos la procedencia en la selección del mismo.
El cliente deberá efectuar el pedido siguiendo los pasos que le irá marcando panaderiasjulia.es, donde podrá elegir el producto y la cantidad de aquello que desee comprar. Todas las fotos que aparecen son sugerencias de presentación y el mismo puede variar al tratarse de un producto natural y/o de elaboración artesanal.
Dependiendo del pedido que realice el cliente, le llegarán una o más cajas de cartón perfectamente cerradas. Cada tipo de carne irá correctamente envasada. De este modo evitamos la contaminación cruzada, otro punto importante si queremos garantizar una calidad insuperable.
Información de los productos
La información que se muestra en la página web es la vigente en la fecha de última actualización. Nos reservamos el derecho a actualizar/modificar/eliminar información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso.
Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo.
En el caso de que la página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
Precios de los productos.
En los precios de los artículos están incluidos todos los impuestos vigentes, pero no están incluidos los gastos de envío, que se añadirán al importe total.
Nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido (a reserva de la disponibilidad del producto).
En el pedido de compra se indicará tanto el precio total del producto/productos, incluyendo IVA y los gastos de envío que correspondan, según se indica en los apartados siguientes.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Gastos de envío
Los gastos de envío serán los indicados en el momento de la compra, los cuales dependerán de la dirección de entrega seleccionada por el cliente. Un error en la dirección de entrega por parte del cliente puede comportar un cambio en los gastos de envío que deberá ser asumido por el cliente si estos son al alza o por panaderiasjulia.es si fueran a la baja. Si, en estos supuestos, el cliente ya hubiera pagado el importe del pedido, deberá abonar el importe diferencial para que panaderiasjulia.es proceda al envío del pedido.
Si eliges la opción de recogida en tienda, podrás realizar la misma en los horarios indicados en la web.
Registro de usuarios en la web.
Para la realización de un pedido no es necesario un registro previo en nuestra web por lo que los datos facilitados serán los imprescindibles para el correcto envío.
Forma de realizar un pedido.
Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. No existen límites de compra. El usuario puede realizar el pedido por el número de artículos que desee, sin mínimos ni máximos establecidos.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que le aparecen en pantalla. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido.
Si ya está registrado en la web no tendrá que volver a introducir los datos.
Antes de formalizar la compra deberá aceptar expresamente las presentes condiciones, así como nuestra política de privacidad.
El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.
Hacer clic en “Pagar” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone un compromiso vinculante, acreditado mediante el justificante del pedido y mediante los datos registrador por la web, que constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación a través de la siguiente vía: mail
Idioma.
El contrato se formalizará en castellano.
Disponibilidad de los productos.
Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los productos o si no quedaran artículos en stock, se informará al cliente de tal circunstancia, bien por mail o por teléfono y reembolsaremos cualquier cantidad que hubiese sido abonado por el producto o productos no disponibles o cambiaremos el producto por otro del mismo valor, según decida el cliente.
Forma de pago.
Podrá utilizar como medio de pago transferencia bancaria o pago por tarjeta.
Solo se admiten pagos en euros.
Pago por transferencia bancaria
En el caso de optar por el pago mediante transferencia bancaria, le informaremos de número de cuenta durante el proceso de compra.
Pago por tarjeta
En el caso de pago por tarjeta el importe total del pedido (que incluirá los gastos de envío que correspondan) se cargará en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra.
En el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso de pago por tarjeta (por ejemplo, denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática.
Al hacer clic en “Pagar“ el usuario confirma con tarjeta de crédito.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, la pasarela de pago codifica los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación, no se cargará ningún importe.
Derecho de anulación del pedido.
Nos reservamos el derecho a rechazar el pedido de un cliente con el que existe litigio.
Asimismo, el Responsable tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas como, por ejemplo:
Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
Si el usuario es menor de 18 años
Si no se ha realizado el pago completo.
Entrega de los pedidos.
Una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido, el pedido será enviado a la dirección indicada por el cliente. Podemos colaborar con empresas de paquetería y/o de transporte que serán debidamente identificadas en el pedido.
Si el importe no fuera por el total, nos reservamos el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.
Se establece un plazo de entrega de 24 a 72 horas desde la confirmación del pedido, los fines de semana no hay reparto por lo que se tramitará la compra a partir del siguiente día hábil. No es posible las entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla o fuera de la península.
Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en el que usted, o un tercero indicado por usted, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Imposibilidad de entrega.
Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, trataremos de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega otro día.
Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos los pagos recibidos del usuario, sin demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución del contrato por causas imputables al cliente puede tener un coste adicional, por lo que estamos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.
Cancelación de un pedido por el usuario. Derecho de desistimiento.
Al tratarse de un producto alimenticio, el consumidor no podrá devolver la mercancía suministrada, pero si podrá ejercer su derecho de reclamación.
Este derecho deberá ejercitarse exclusivamente en el momento de la recepción de la mercancía, dado que, al tratarse de bienes perecederos, por su naturaleza pueden deteriorarse con extremada rapidez.
Las razones por las cuales se genere la reclamación de la mercancía pueden deberse a:
- El paquete llega roto o en mal estado, con lo cual, para proceder al reembolso del mismo, se deberá dejar una nota u observación en el albarán del repartidor en el momento de entrega de la mercancía. La ausencia de esta observación dará lugar a la no aplicación de la política de devolución.
- Una vez abierto el paquete, el producto se encuentra en mal estado. En este caso se deberá poner en contacto con panaderiasjulia.es en un periodo no superior a 5 horas desde la entrega del paquete por parte de la empresa de reparto, presentando pruebas visuales a través de fotografías o videos del producto en sí.
- El producto no se corresponde con el pedido. En este caso se deberá poner en contacto con panaderiasjulia.es en un periodo no superior a 5 horas desde la entrega del paquete por parte de la empresa de reparto, presentando pruebas visuales a través de fotografías o videos del producto en sí.
Devolución de productos defectuosos.
Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados de la devolución del artículo.
El cliente acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. No tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.
Cesión de derechos y obligaciones.
El contrato es vinculante tanto para el cliente como para el Responsable, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo y por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley, ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.
Aceptación de los términos y condiciones
La aceptación de estos términos y condiciones es necesaria para la tramitación de cualquier pedido.
Nos reservamos la facultad de modificar estos términos y condiciones de compra.
Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
Fecha de actualización de los términos y condiciones de compra
El presente texto ha sido revisado el 01/03/2024
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. RECLAMACIONES
El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Puede formular cualquier queja y reclamación dirigiéndose a INFO@PANADERIASJULIA.ES
Le informamos que dispone de un procedimiento de resolución extrajudicial de controversias gratuito y accesible a todos los ciudadanos, se trata de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible a través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.